También puedes acceder al podcast en Itunes : audio itunes o Spotify: audio Spotify


Me hace mucha ilusión anunciarte que hoy nace mi nuevo canal de Podcast MUJER EN POSITIVO. Era algo que tenía en mente pero no sabía muy bien si me iba atrever a dar el paso. Pero como para este año 2020 me había propuesto iniciar un nuevo desafío en mi vida que mejor que iniciarme en el mundo podcast.

No es el mejor audio del mundo, ni el más profesional aunque sí hay un deseo de compartir consejos y experiencias tanto míos como de otras mujeres que supieron darle la vuelta a su vida y vivirla en positivo.

Será un podcast centrado en el bienestar emocional de la mujer y con el que de un modo ameno y constructivo te ayudaré a que tú también consigas que tu vida la vivas sana, plena y feliz.

En este primer episodio cuento con la colaboración de Flora Biddulph, Ella se define como «experta en empaquetar el pasado, planear el presente y prepararse para el futuro» y no es para menos porque posee una experiencia vital en el mundo de la expatriación de casi dieciocho años. ¡Flora es toda una mujer en positivo!

Flora Biddulph

¿Quieres conocer buenos consejos y trucos para que tu próxima mudanza no acabe contigo? Gestionar tu estado emocional durante un cambio es vital para poder afrontar una nueva etapa con positividad y motivación

¡No dudes en escuchar esta entrevista con Flora y su sección Hogar en positivo!

Anterior
Siguiente