fbpx

Helga García Coach

Acompañándote en tu camino hacia el cambio

Hola, me llamo Helga

y soy mamá de un niño maravilloso al que adoro. Apasionada de la vida me encanta viajar y conocer otras culturas, disfrutar del sol, del mar, del silencio para pensar, degustar una buena taza de café, leer, escribir, aprender de los demás, aprender de mí…

Mi Historia

Tras trabajar como secretaria comercial durante diez años me di cuenta que estaba malgastando mis días en algo que ya no me motivaba. Fue entonces cuando opté por dejar mi rutinaria existencia y dedicarle ese tiempo a mi hijo, a estar junto a él y verlo crecer.

Ninguna decisión es fácil cuando se trata de dar un paso hacia delante y abandonar tu mundo de seguridad, y si no lo fue cuando dejé mi trabajo mucho menos cuando mi marido y yo optamos por un cambio de aires junto a nuestro hijo de tres añitos.

Nos apasionaba el reto de descubrir nuevas experiencias, nuevos proyectos vitales alejados de nuestro hogar y así fue como apostamos por un comienzo lleno de dudas, de temores pero con la ilusión de hacer realidad algo que nos rondaba por la cabeza a los dos desde hacía tiempo.

Y ese fue el inicio de mi vida como expatriada, primero en Chile y tiempo después en Dubái. Una vida que me permitió descubrir como es aquello de “salir de tu zona de confort” y que me dio la oportunidad de experimentar una transformación personal y un crecer como persona.

Quién soy ahora

A mis cuarenta y muchos me atreví a retomar los estudios universitarios, en el grado de Antropología, años después de haber finalizado mi licenciatura en Filología Hispánica.

Pero no solo me atreví a volver a estudiar, sino que mi reinvención personal dio un paso más allá. Aposté por un nuevo comienzo como mujer emprendedora. Tras años dedicados por completo a mi hijo y mi familia, tuve la necesidad de volver a encontrar mi lugar como mujer.

Logré reencontrar la motivación por algo nuevo: el  mundo del desarrollo y crecimiento personal. Me certifiqué como Coach Personal y tiempo después como Coach Infanto-Juvenil y  Familiar.

<

p style=»text-align: center;»>Salir de mi zona de confort y atreverme a dar el paso a mi reinvención como mujer fue algo de lo que no me arrepiento porque cerca de los cincuenta, ser quién quiero ser es un maravilloso reto que logré alcanzar.

Ahora puedo decir orgullosa que me apasiona mi trabajo como Coach, algo que logré haciendo realidad lo que no veía, saber cuál era mi propósito de vida:

ACOMPAÑAR A MUJERES A HACER REALIDAD SU DESEO DE CAMBIO

AYUDARLAS A SER LA PERSONA QUE QUIEREN SER

Solicita tu

SESIÓN ONLINE GRATUITA

de exploración

¡Ponte en contacto conmigo y cuéntame! Estoy aquí para ayudarte

¡Suscríbete a mi newsletter!

Forma parte de mi comunidad y tendrás acceso a mis últimos artículos y novedades

Abrir chat
¡Escríbeme!